lunes, 5 de abril de 2010

De vuelta!

Ayer por la tarde llegué a Zaragoza.... Que mierda... Después de pegarme todo el viaje, buscando un coche negro por detrás... que al final no apareció... Llegue a casa echa polvo... no sabia que hacer, si tumbarme en la cama, o mirar el tuenti / facebook / blog....etc.
Al final decidí quedarme con el ordenador, asi que lo saque de la mochila, y lo encendí (miento, ya estaba encendido desde que nos marchamos del pueblo).
me metí en el tuenti normal, tenia comentarios en fotos, y invitaciones a eventos, me metí en el de slqh... y en ese si que tenia mas cosas... estuve hablando por el chat, después mire a ver el facebook, que lo tenia olvidado, y a la gente del facebook también...
Estuve un rato en el msn, hablando con la gente, y subí algunas fotos que hice con el movil al facebook.
Tenía un haaaaaaaaaaaaaambreee... Asi que mi madre me preparo un bocadillo de tortilla, que estaba buenisisisisimoo...
Despues tube habre otra vez.... y le dije a mi madre que me iba a comprar palomitas al chino que hay debajo de mi casa... (mas bien arriba... el la otra calle) y me solto: ¡Pero a donde vas burra, si son las 11 y 15 de la noche! Si, no me habia dado cuenta, eran las 11h, y yo queria palomitas, habia cenado segun mi madre el bocadillo, y ella no estaba dispuesta a preparme cena decente.
Asi que le dije que me hiciera un sanwich de nocilla (wuuualaa chocolate!) Pero el pan bimbo estaba florecido... Asi que saco del congelador pan de la panaderia y lo metio al horno...
Ya que yo me tiraba por los suelos del hambre qeu tenia mi madre aparecio con media barra de pan y nocilla. Un bocadillo caliente de nocilla, te hace olvidar las penas ;)
No se que hora seria, pero me puse a ver SLQH... mientras hablaba con la gente por el msn, me rei mogollon con la seccion de Berta :D
Y cuando Patri cantó:
La virgen del Pilar dicéééé;
Que no quiere ser francesááááá;
Que quiere ser capitanaaa;
De la tropaa-aragonesaááaa...

Y añadio: Perdón Miki
Me puse a ver el del viernes... Pero estaba muerta, asi que mi madre me vio y me hecho del ordenador... Yo infragantimente segui viendo un poco mas... pero al final... choff! cai rendida en la cama.
Me puse mi ipod, y empece a pensar en lo bien que me lo pase en el pueblo ¡TORDESILOS!, en las chicas, en lo que pensarian... en el viernes, en la discomovil, en...SUBIDÓN SUBIDÓN SUBIDÓN, y en Sí(L)... y me dormí :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario